lunes, 12 de enero de 2009

Un negocio tan "parado" que hasta parece trucho

“Está totalmente parado. Nosotros vendimos 400 unidades que teníamos en stock (a pérdida, ya que la marca que empieza con Pé no asume bonificación alguna) y en estos momentos tenemos 400 unidades usadas en nuestros depósitos, esperando el ok del desguasador nombrado por el Gobierno para que las reciba. El problema es que no sabe cómo desguasar sin dañar el medio ambiente, a tal punto que ya hubo denuncias de Greenpeace al respecto”.

El mail citado es de un operador del negocio de venta de electrodomésticos y hace referencia al plan canje de heladeras lanzado con bombos y platillos por el gobierno para reactivar el consumo.

Y sigue: “Otra marca local que empieza con Gé se comprometió a entregarnos una partida de 200 unidades con precio bonificado, pero al momento viene de sabor naranja. Respecto de los retailers, contá con un dedo de una mano al que lo implementó en todo el país desde el primer día. La mayoría lo hizo solamente en AMBA y una cadena de súpers publicó algo para algunas provincias”.

Y el final del mail fue a toda orquesta: “Tengo anotados (con nombre, apellido y colegio, digo teléfono) alrededor de 600 clientes que quieren canjear, pero lamentablemente no tenemos stock ni sabemos qué hacer con las usadas que no sea un cucurucho. Mientras hoy todos hablan de los autos, así están las cosas con las heladeras. Me acuerdo de que Tato, al final de sus monólogos decia: “... sigamos adelante, vermouth con papas fritas, ¡¡¡y gooooddd shooow....!!!”.

Fuente: Puntobiz


No hay comentarios: