lunes, 20 de abril de 2009

Santander Río lanzó línea de crédito para pymes al 14%


Santander Río lanza una nueva línea de crédito para aquellas PyMEs que acreditan los sueldos de sus empleados a través del Banco. Se trata de Súper Préstamo PyMEs, una línea de crédito de hasta 150 mil pesos por cliente, a tasa fija de 14% y hasta un año de plazo, para todo tipo de destino.

La línea, disponible en todo el país, está destinada a los clientes PyMEs de Santander Río que acreditan los sueldos de sus empleados a través del Banco y poseen calificación crediticia. Los Súper Préstamos PyMEs se pueden solicitar hasta el 31 de julio de 2009.

Asimismo, las PyMEs que cuentan con Plan Sueldo PyME acceden, con un simple llamado telefónico, a una Tarjeta Santander Río PyMEs que les permite financiar sus compras y saldos en hasta 12 cuotas, a tasa fja de 14% anual, disfrutando además de los ahorros y cuotas sin interés de Tarjeta Santander Río PyMEs.

Hernán Caballero, gerente de Empresas, PyMEs y Agro, sostiene que “ésta acción forma parte del apoyo que Santander Río viene brindando a las PyMEs, con una visión de largo plazo. Desde el año 2003 a la fecha, el Banco triplicó la cantidad de clientes PyMEs llegando a más de 85 mil a fines del año 2008. Asimismo, el volumen de créditos de Capital de Trabajo y financiamiento de inversiones en Activos Fijos a las PyMEs se multiplicó por veinte en el mismo período, alcanzando mas de 4.500 millones de pesos en líneas aprobadas para este conjunto de empresas”.

Con respecto a Súper Préstamo PyMEs, Caballero agrega: “ésta nueva línea que hoy lanzamos busca aportar Capital de Trabajo a costos ventajosos, para aquellos clientes PyMEs que abonen sueldos a través de este nuevo producto. Nuestro objetivo es llegar a más de 100 mil clientes PyMEs antes de fin de año“.

Beneficios para los empleados de las PyMEs solicitantes
Los empleados de las empresas que accedan a Plan Sueldo PyME se verán favorecidos con todas las ventajas de Tarjeta Santander Río, como ocurre actualmente con más de 700 mil familias que ya se benefician con ahorros en comercios de electrodomésticos y computación, supermercados, cines y combustibles, entre otras promociones.

Fuente: Punto Biz

No hay comentarios: