lunes, 27 de abril de 2009

El Bureau renovó autoridades

En el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada el miércoles en la sede de la Federación Gremial de Rosario, se eligieron las nuevas autoridades de la comisión directiva de Rosario Convention & Visitors Bureau. La nueva comisión estará presidida por el arquitecto Raúl Bianchi quien será acompañado por Gustavo Curto como vicepresidente y Jorge Henrique como secretario.

En el marco la asamblea, Graciana Chiesa, presidente saliente por finalización de mandato, hizo un breve raconto de su exitosa gestión que permitió al Bureau de Rosario posicionarse como referente del sector en toda Latinoamérica. Como así también los socios presentes aprobaron por unanimidad la memoria y balance del ejercicio del año 2008.

Uno de los importantes anuncios realizados fue el de la nueva sede del Bureau, que comenzará a operar desde mayo de 2009 en el Palacio de Cidel ubicado en Maipú 835, oficina que fue cedida por la Municipalidad de Rosario como forma de apoyar las actividades del sector.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Raúl Bianchi; Vicepresidente: Gustavo Curto; Secretario: Jorge Henrique; Prosecretario: Nolasco Salazar; Tesorero: Alejandro Fowler; Protesorero: Eduardo Krasnow. Vocales Titulares: Laura Nistal, Alicia Mastruarena, Sabrina Cattini, Marcela Quiñones, Graciana Chiesa. Vocales suplentes: Lorenzo Cattini, Augusto Saracco, Miguel Harraca, Gabriel Botas, Pablo Carbone, Graciela Selva, Gabriela Mahy, Mario Corradi, María Gabriela Carreras, Paola Brussa, Diana Kreimer.

Fuete: Puntobiz

No hay comentarios: