miércoles, 10 de diciembre de 2008

Crónica de un Concurso agitado


NO DEJEN DE PASAR POR LA GALERÍA DE FOTOS!




El concurso se hizo a pulmón. Como todo lo que hacemos en Aderr. Lo cual implica poner mucha pasión y espíritu para llegar a buen puerto.


En agosto comenzamos con este "experimento" de acercar la actividad de la Agencia a los jóvenes. La idea pergeñada en Junta Directiva fue "Apoyo al Desarrollo Emprendedor. Poné a producir tus ideas" (subtítulo propuesto por el Área de Comunicación :) )


A partir de allí, Lucila entró en acción y coordinó la logística para invitar a las escuelas, ayudada por Comunicación que, entre otras acciones, lanzó la convocatoria de forma masiva. En este tramo fue fundamental el aporte de Oscar Baraldi (FAA), hombre de medios y educación (co-conductor del programa Despacio Escuela, que se emite sábados a la mañana por Radio 2).


No hay que olvidar a Oscar Navos (UAI), Antonio Santana (ADC) y Antonio Demassi (Construred) principales motores del Concurso dentro del cuadro directivo. Junto a María Rosa Bellini (UTN) integraron el jurado.

Bueno. Después fue esperar y aprender sobre esto de "hacer concursos".


Los resultados comenzaron a verse cerca del cierre previsto para final de noviembre. Las escuelas comenzaron a llamar y a pedir que prorroguemos el plazo de entrega. Ahí descubrimos con alegría que la convocatoria había dado mejores resultados que lo que imaginábamos.


El lunes pasado (2 de diciembre) los chicos vinieron y defendieron sus trabajos. El ganador fue elegido por unanimidad, no sin previa discusión y exposición de diversas opiniones.


Mañana (jueves 11 de diciembre) se entregan los premios a los ganadores y finalista. En Aderr nos sentimos tb premiados por la respuesta y compromiso que asumieron los chicos y las escuelas. GRACIAS!




No hay comentarios: