viernes, 12 de diciembre de 2008

Entre copas con Aderr

Ayer jueves por la noche, el equipo de aderr, y uno que otro directivo, se encontró en Capo di Capi (publicidad gratis) para brindar por este año que se termina y porque Lucila aprobó su 4º año de English lessons.

Las pizzas fueron varias. En la mesa se pudieron apreciar gustos como agridulce, común, napolitana y una que tenía palmitos y zanahorias. De todas maneras, lo que más se vio sobre la mesa fueron los cadáveres de Stella Artois que se acumulaban cual focos de incedios sobre las islas entrerrianas.

A pesar de la abundancia etílica, no llegamos al tope suficiente como para que Bety realice su clásico baile sobre la mesa. La última cerve la pidió Fran pero corrió por cuenta de la casa (bien por Capo di Capi)

Mientras se brindaba y demás entremeses, Pampita ganó el "Bailando por un sueño" lo cual emocionó hasta las lágrimas a Pablo, Daniel y Rudy que siguen la carrera de la top model desde que era fea.

Aunque no estaba premeditado, Aderr se jugó con la cuenta (grande Miguel)

En breves las fotos que sacó Gaby (cuando las traiga Fabián)

No hay que olvidar que la celebración es mérito de María Rosa, que reservó mesa y fue -cual boy scout- a las 21.30 a guardar lugar para todos los demás holgazanes.

Estuvo presentes también Ramón, más conocido como el David Hasselhoff del CIDEL (tal vez lo conozcan por series como "El auto fantástico" y "Guardianes de la Bahía"). Además estuvo Fer que no hizo nada pero comió y chupo como una descosida.



No hay comentarios: